Mi nueva web

Mi nueva web

Mi nueva web 1920 900 Duke Doks

Te presento mi nueva web

Por fin ve la luz este proyecto en el que he puesto tantas ganas e ilusión durante mucho tiempo. El propósito de esta web es concentrar todo mi trabajo en ella, así como facilitar la búsqueda de cualquiera de mis recursos o aportaciones. Se trata, por tanto, de un espacio en el que podrás encontrar la cara más profesional de Duke Doks.

Mi portfolio como Motion Designer

En primer lugar, encontrarás mi portfolio como Motion Designer y Director de Arte, ya que, ha sido, y es, mi actividad principal. En este espacio tendrás mis trabajos profesionales para marcas de la talla de Ecoalf, DFrankling o Hawkers. Piezas audiovisuales desarrolladas especialmente en 3D y principalmente con una intención publicitaria o de promoción.

Mis proyectos como maker

Por otro lado, descubrirás mis proyectos como Maker elaborados gran parte con impresión 3D, los cuales habrás podido seguir en mi canal de Youtube. En esta web, además, incluyo guías de construcción, con las instrucciones de montaje para facilitarte todavía más su elaboración y así te animes a realizarlos en casa. Guías que incluyen información de los diseños, consejos para los ajustes de impresión a utilizar en tu impresiora 3D, listas de componentes con enlaces de compra, esquemas de conexiones y todo lo que considero de ayuda para poder replicar cada proyecto por tu cuenta. No dudes en pasarte por la pestaña “Recursos” para echar un vistazo.

Otras secciones

Por último, en esta web hallarás formas de ponerte en contacto conmigo, las redes sociales donde puedes encontrarme así como otros apartados, como por ejemplo, este blog. Espero que disfrutes mi trabajo como yo disfruto compartiéndolo.

Si quieres saber más…

Puedes seguir navegando por esta web o contactar conmigo y seguirme en las redes sociales a través de la página de contacto.